dimecres, 28 d’octubre del 2009














Hola. Como ya dije ayer, me dedico a las pequeñas reformas y al mantenimiento de edificios. Puedo hacer cualquier tipo de trabajo de albañilería, pero especialmente los acabados interiores son la seña de identidad que busco.
Con este objetivo trabajo intentando dar el nivel mas alto posible sin que por ello afecte al presupuesto, que es sin duda la gran preocupación de cualquier cliente.
Os iré enseñando fotos de algunos de mis trabajos viendo un antes y un después. Veremos el nivel de acabados y la importancia de estos, ya que nadie puede estar haciendo reformas continuas. Con este blog espero que podáis juzgar mi trabajo y de esta manera ser vuestra opción preferente. La dificultad para poder exponer mi trabajo me llevó a pensar en hacer un catálogo propio y poder mostrarlo. El objetivo es que el cliente tenga un elemento mas de juicio para poder decidir. Como podréis comprobar las fotos no se parecen a lo que podéis encontrar en las revistas. En su mayoría están tomadas durante el proceso de trabajo.

La imagen superior es un plato de ducha de obra a nivel del suelo.
La foto inferior es una composición de azulejos naranja 10x20 y blancos 10x10 para una cocina.













Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada